Proyecto de automatización del proceso productivo

16 Dec 2019 in

Nazan Aluminium, S.L., en sus instalaciones de Villacañas (Toledo), ha desarrollado un proyecto de automatización de su proceso productivo denominado “Proyecto integral fabricación automatizada de ventanas y puertas de aluminio” desarrollado entre 2018 y 2020.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI-E.P.E.), ha participado en dicho proyecto mediante la concesión de una ayuda parcialmente reembolsable con intereses, enmarcada dentro de su programa “Línea directa de expansión” (LIC A). Dicha aportación representa el 75% del total presupuesto para el desarrollo del proyecto anteriormente indicado.

 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI-E.P.E.) es una Entidad Pública Empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico (I+D+i) de las empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.

 

Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

Etiquetas