Calidad

La calidad es el principal compromiso de NAZAN.

Además todas nuestras ventanas han sido testadas en banco de ensayo para garantizar las mejores prestaciones del mercado en eficiencia energética, aislamiento acústico y protección contra los agentes atmosféricos.

En Nazan ofrecemos un servicio 360º: ejecutamos desde el diseño hasta la fabricación completa del producto con la tecnología más avanzada del mercado. Nuestros productos se someten a procesos exhaustivos de control de calidad. De esta forma tus puertas y ventanas cuentan con el respaldo de un producto terminado por el fabricante.

Aislamiento acustico en ventanas

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Máximo aislamiento acústico de hasta Rw=46 dB.
Todos conocemos la importancia del silencio para garantizar el bienestar en nuestra vivienda. Por ello nuestros sistemas de cerramiento proporcionan un alto índice de reducción sonora que permiten disfrutar de sus estancias con tranquilidad.

Eficiencia energética en ventanas

EFICACIA ENERGÉTICA

Transmitancia UW desde 0,90 (W/m2K).
El objetivo de los sistemas de cerramiento sostenibles es cubrir todas las necesidades de calefacción y refrigeración con el menor consumo energético.

 

Respondemos con valores de transmitancia térmica bajos que aseguran el confort en el interior de su vivienda además de un ahorro en su factura energética.

Agentes atmosféricos en ventanas

AGENTES ATMOSFÉRICOS

Máxima estanquidad.
Nuestras ventanas alcanzan las mejores prestaciones en estanquidad al agua, permeabilidad al aire y resistencia al viento en los test realizados en banco de ensayos.

 

Creamos entornos habitables y de calidad.

Ventilación en ventanas

VENTILACIÓN

Estancias donde respirar es un placer: cumplimos el DB-HS3 de salubridad.

Con el objetivo de garantizar la calidad del aire en el interior de las estancias, disponemos de dos sistemas de ventilación:


• Sistema de aireación permanente.
• Sistema de ventilación reducida o microventilación.

Ambos sistemas garantizan el cumplimiento del DB-HS3 de calidad del aire interior del CTE.

Durabilidad ventanas

DURABILIDAD

Ventanas para toda la vida.

La durabilidad es uno de los elementos clave en un cerramiento. Los sistemas STRUGAL poseen una vida prácticamente ilimitada. Esto se debe tanto a las propiedades del material en sí, el aluminio, como a los diferentes procesos a los que es sometido en nuestras instalaciones. El resultado es una calidad y durabilidad garantizada por diversos sellos: Qualicoat y Qualanod